Fútbol

Robertone: “Estoy ilusionado con ir al Preolímpico”

Lucas Robertone no ocultó su felicidad por sumar minutos con la camiseta Argentina Sub 23 tras el importante triunfo ante Colombia.

Todo felicidad para Lucas. Mostró su calidad al servicio de la selección.
Por Carlos Martino

El talentoso y joven volante del Fortín, dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial para repasar las sensaciones que le dejó esta citación y su rendimiento en los encuentros ante Bolivia y Colombia.

"Me sentí muy bien en cancha. El técnico me dió mucha libertad, mucha confianza. El equipo hizo un muy buen partido desde lo colectivo. Cada vez que nos agrupamos, teniendo jugadores de tan buen pie, se vio un lindo fútbol. Me siento muy feliz de sumar minutos con esta camiseta, ante un rival difícil como lo es Colombia", destacó Rober.

Además, no escatimó en palabras para graficar lo importante que fue reencontrarse en cancha con su amigo Matías Vargas, nada más ni nada menos que con la camiseta de la Selección. "Volver a encontrarnos con el Mono es una alegría enorme. Hablamos mucho estos días ya que concentramos juntos. Es muy lindo reencontrarse con esta camiseta porque es un amigo con el que compartí muchas cosas en el club, tantos años. Se te llena la cabeza de recuerdos".

También reveló una de las tantas charlas que mantuvieron durante estos días albicelestes y la chance de seguir creciendo juntos. "Nos dijimos los dos que teníamos que disfrutarlo, después de tanto esfuerzo que hicimos juntos durante tantos años".

Esa sociedad que en Vélez supo ser letal para los rivales, hoy se vio con la Argentina en el Diego Armando Maradona. "Adentro de la cancha nos entendimos muy bien, se notó mucho en el primer tiempo, nos asociamos bastante".

Por último, no dejó pasar la oportunidad de mostrarse ilusionado de cara al futuro y la chance de estar en el Preolímpico. "Estoy muy ilusionado con ir. Todos quieren vertir está camiseta. Sería muy lindo clasificar con Argentina a un Juego Olímpico. Espero seguir siendo convocado. Ahora voy a pensar en Vélez, que de vienen lindos partidos y hay que sacarlos adelante".