Fútbol

Perú gana, Abram cumple

Los dirigidos por Ricardo Gareca se impusieron 3-1 a Bolivia y consiguieron así su primera victoria en la Copa América. Luis Abram continúa firme en la zaga y volvió a cumplir en muy buen nivel.

No se dieron tregua. Abram y Moreno Martins disputaron varios cruces en la noche carioca.

El mítico Maracaná fue testigo de la importante victoria de Perú para seguir con serias chances de acceder a la segunda fase de la Copa América. Marcelo Moreno Martíns puso en ventaja a Bolivia a través de un penal convalidado mediante el VAR, pero antes del primer tiempo empardó el trámite Paolo Guerrero. Ya en el complemento, ampliaron cifras Jefferson Farfán y Edison Flores.

Para destacar fue una vez más la tarea de Luis Abram. En sólida dupla junto a Carlos Zambrano, el marcador central del Fortín controló varios avances del equipo boliviano en la primera etapa y luchó sin dar tregua ante el siempre difícil Moreno Martins. Así, quien porta el número 2 en su dorsal, continúa disputando un correcto torneo luego de su presentación del sábado sin fisuras ante Venezuela.

Los dirigidos por el Tigre Gareca jugarán nada menos que ante el país anfitrión, Brasil, el próximo sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo, para cerrar el Grupo A.