Fútbol

Leandro Fernández: "Estoy contento por volver al gol"


El centrodelantero que disfrutó de volver al gol, afirmó que se siente cada partido un poco mejor y marcó que el grupo sigue teniendo "los objetivos bien claros".

Por Tomás Amerio

Tras conquistar su primer tanto con la camiseta de Vélez, Leandro Fernández comentó sus sensaciones y lanzó que "por suerte se dio el gol, le agradezco a mis compañeros por haberme dejado patear el penal. Estamos contentos por haber vuelto al triunfo?.

?Estoy con mucha confianza desde que llegué al club" agregó el atacante, a la vez que agregó que "tanto el técnico como mis compañeros me hacen sentir muy cómodo a la hora de jugar. Estoy volviendo de una lesión muy dura y ellos me están ayudando en cada partido para que me encuentre un poco mejor?.

Consultado por la posición en la que jugó Agustín Bouzat, el Loco destacó que ?no me sorprende nada de él ni de estos chicos porque se brindan al maximo donde tengan que jugar. Hoy le tocó al ?Chiqui? de lateral y creo que lo hizo muy bien?.

Por último se lamentó entendiendo que no se pudo aprovechar el hombre de más para ?sacar una mayor ventaja? pero resaltó que ?lo importante es haber ganado y seguimos en la lucha con nuestros objetivos muy claros?.