Fútbol

Vargas: “Si el equipo no gana mi nivel no importa”

Pese a tener una muy buena noche, el Monito corrió del centro de la escena su nivel individual y afirmó que de nada sirve una buena actuación personal si el equipo no puede lograr el triunfo. Además puntualizó que el objetivo final es entrar a las Copas pero subrayó que hay que ir partido a partido.

El Mono y su análisis del encuentro.
Por Tomás Amerio

Matías Vargas se explayó luego del punto obtenido ante Huracán como visitante y, sobre el choque ante el Globo destacó que "nos costó un poco tener salida limpia y eso hizo que se haga por momentos un partido más friccionado".

En otro orden, evitó hacer hincapié sobre su rendimiento expresando que "si no ganamos no siento haber llegado a mi nivel. Por la posición en la que juego tengo que crear  situaciones de gol o definir. Hice una, pero nos empataron y no pude generar otra para que podamos ganar. Me voy caliente por no haber podido lograr el triunfo"Si bien buscó entrar en polémicas en el desempeño arbitral, sí señaló que "le reclamé a Mastrángelo que frenó un tiro libre en el que no pedimos distancia y yo me iba mano a mano. Es molesto cuando los árbitros cortan el juego y hablan tanto, juguemos y listo", enfatizó.

Para finalizar no esquivó la meta final que tiene el grupo que es "clasificar a una copa, pero si eso te hace desenfocarte sobre lo que viene pasa a estar mal. No hay que ponerse a pensar más allá del partido que viene".