Fútbol

Firmó su primera planilla

Entre los 18 jugadores que conformaron la nómina para enfrentar a River, apareció el nombre de un debutante: Alejo Montero. El volante de 20 años y perteneciente a la Cuarta División y Reserva, integró de manera oficial por primera vez el banco de relevos.

Montero en el centro de la escena. El volante juvenil integró por primera vez el banco de relevos.
Por Diego Guitian

Lo había anticipado Gabriel Heinze luego del amistoso ante Newell´s, hace 15 días: "Alejo Montero se ganó estar ahí, viene de una semana impresionante, cómo no lo voy a poner si está mejor que algunos. Yo me fijo muy poco en los nombres". Y anoche ante River, el entrenador continuó en la misma senda de darle cauce al futbolista que ve mejor y por eso el propio Montero volvió a ganarse un lugar en el banco de relevos pero esta vez de manera oficial.

Nacido en Buenos Aires, Montero llegó a Vélez con tan solo 6 años. Cursó toda la tira de Infantiles y si bien no le fue fácil ganarse un lugar en el equipo titular de la Categoría 1998 (fue compañero de Nico Domínguez), una vez que agarró la 8 no la soltó más. Diestro, generoso en el despliegue y asiduo visitante del área rival a fuerza de empuje y rompiendo por afuera, "Chicho" -como se lo conoce desde Inferiores- empieza a darse a conocer dentro del mundo fortinero.