Fútbol

Domínguez: “Somos un equipo que ataca y propone”

El juvenil mediocampista se mostró conforme con el rendimiento grupal y admitió que solo falta mejorar en la definición. No obstante, señaló que hay que estar más atentos cuando se juega en campo rival para no quedar mal parados.

El funcional volante dialogó tras el empate en Liniers.

Nicolás Domínguez habló en exclusiva para Juega Vélez y sobre el desarrrollo sostuvo que “hicimos todo el desgaste. Jugamos un gran partido tanto con la pelota como en la presión. Después de haber perdido con Defensa volvimos a demostrar que tenemos la cabeza alta y, si seguimos así, estamos para grandes cosas”.

En lo que respecta a la definición, el volante velezano expresó que “nos está faltando mejorar en los últimos metros. Tenemos muchas chances y siempre pasan cerca o el arquero nos las saca. Hay que mejorar en la semana para poder suplir eso y volver a conseguir tres puntos”.

Por último dio su visión de la tarea defensiva que realizó el  equipo y destacó que “somos un equipo que ataca y que propone, quizás eso nos lleva a quedar mal parados a veces. Todo lo que generó el rival fue por errores nuestros, tenemos que corregir eso pero estamos muy bien”.

Tomás Amerio