Fútbol

El Mono cumplió su sueño

Lo anticipó en las entrevistas previas. De chico le decía su mamá Soledad que iba a jugar en la Selección Argentina y este sábado a primera hora, concretó ese viejo anhelo. El Mono hizo su presentación en el segundo tiempo de la victoria del conjunto nacional 3-0 ante Guatemala y dejó muy buenas sensaciones. Orgullo Fortinero.

Luciendo el número 26 al igual que en Vélez, Matías Vargas tuvo su ansiado debut en la Selección Argentina.

El encuentro estaba liquidado al momento de su debut. En el marco de la Fecha FIFA, Argentina goleaba 3-0 a Guatemala, en Los Ángeles, merced a las conquistas de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Gio Simeone en una primera etapa de suma contundencia para los dirigidos por Lionel Scaloni. En el inicio del complemento, Matías Ezequiel Vargas saltó a la cancha en reemplazo de Cristian Pavón y durante 45 minutos empezó a escribir su primer capítulo en la Selección Nacional.

En un principio Vargas se movió como extremo en la banda derecha. Con el transcurrir de las modificaciones se volcó por el otro sector y luego se reinstaló en el andarivel derecho. Rápido, vertiginoso en sus arranques, solidario en la recuperación y jugando casi todas las pelotas que tocó con destino correcto, el volante surgido en la cantera velezana ofreció una muy buena demostración de su amplio repertorio.

Con la 26 en su dorsal, al igual que en Vélez, seguramente disputó el primero de los muchísimos partidos que tendrá por delante con la Selección Argentina. Por lo pronto, el próximo martes, habrá un nuevo cruce amistoso ante Colombia para seguir soñando con los ojos abiertos.

Ver esta publicación en Instagram

🙌🏻💙🐵🍕🇦🇷💪🏻⚽️

Una publicación compartida de Vélez Sarsfield (@velez) el