Fútbol

“Hice todo lo posible para venir”

Tras realizar la firma de contrato, Federico Andrada tuvo sus primeras palabras como jugador de Vélez ante los medios oficiales del Club donde reconoció estar "muy contento". Bienvenido Fede.

Federico Andrada ya posa con la camiseta de Vélez.

Tras realizar la firma de contrato, Andrada tuvo sus primeras palabras como jugador de Vélez ante los medios oficiales del Club donde reconoció estar "muy contento" y aseguró que "desde el primer momento que supe la posibilidad de estar acá, hice todo lo posible para venir".

Además, agregó que está muy ilusionado con que todo salga bien y confesó que considera al Fortín un Club "muy lindo y muy grande para poder jugar" ya que "siempre me llamó la atención por lo que es como Institución y todo lo que tiene".

En lo que hace a su lugar en el equipo, Andrada deslizó que tratará de ganarse un lugar y que ya tuvo contacto con el Capitán velezano. "Hablé con Cubero y se que dio buenas referencias mías", aseguró.

En cuanto a su objetivo en el Club, el delantero dejó bien en claro lo que quiere afirmando que "Vélez siempre peleó arriba y tenemos que pensar en eso". Por último, remarcó que eligió el número 11 porque lo usó en Francia y lanzó su deseo: "ojalá traiga muchos goles".

Tomás Amerio