Y pudo sacarse la mufa Peluche. En ese mismo arco que parecía embrujado para él y sus remates, Agustín Allione encaminó a Vélez a un nuevo triunfo. Ya en vestuarios dijo que además del gol, también necesitaba redondear una buena actuación. Y habló del cansancio: ''A lo mejor no lo sentimos como podría sentirse a esta altura. Pero gracias a la forma en que trabajamos, lo llevamos bien'', comentó.
-Ganarle a Belgrano supone mucho más que jugar bien al fútbol, el desgaste es muy grande...
-Sí, se puede decir que sí, aparte después del partido uno va sintiendo el desgaste de otros encuentros, aunque terminamos muy bien. De todas formas, ahora se viene el recambio en la Copa.
-¿Cuánto precisabas este gol?
-Lo necesitaba mucho. Y dentro de todo tener una buena actuación porque no la venía teniendo para sumar confianza. Igual, lo más importante hoy es que ganamos.
-Hablabas del cansancio pero normalmente nunca terminan por debajo del rival en ese aspecto.
-Sí, lo venimos manejando bien. El tema del cansancio a lo mejor no lo sentimos como podría sentirse a esta altura, por la cantidad de partidos. Pero gracias a la forma en que venimos trabajando en la semana, lo llevamos bien.
-¿Cómo viste el arbitraje de Germán Delfino?
-Fue para los dos iguales, no fue ni malo ni bueno. Quizá Belgrano pueda pensar que como tuvieron un expulsado, fue peor para ellos. Igual, repito, no jugó a favor de nadie.
Diego Luis Guitian
@DLGuitian