Como todos los años y una vez más, se llevó a cabo el desafío de fútbol entre el Cuerpo Técnico de Vélez Sarsfield frente a los Preparadores Físicos y Personal que trabajan en el Complejo Solanas. Fue victoria para el Fortín por 5 a 0, con una tremenda actuación de Christian Bassedas, la figura del partido. La mejor forma de despedir la estadía en Punta del Este.
El equipo representativo velezano formó con Gonzalo Yordan; Damián Lanatta, Héctor Almandoz, Mariano Armentano y Beto Maceira; Guillermo Lezenberg (Gol de Mono), Daniel Ramundo, Ernesto Colman y Christian Bassedas; Alejandro D"Elia (Solanas) y José Oscar Flores.
Los goles para la goleada fueron anotados por Christian Bassedas en dos oportunidades (uno olímpico y otro con una gran jugada con Lanatta); uno de Guillermo Lezenberg (pase de Bassedas y definió mano a mano); uno del Profe Colman (pase en profundidad de Bassedas definió cruzado); y otro de Andy Albojar quien había entrado para reemplazar al Turu (remate desde afuera del área).
Entre los puntos más altos del encuentro se destacaron el mencionado Christian Bassedas, manejando el partido y anotando dos golazos, además de servir otros. Muy seguro en el arco Yordan. La revelación de Lanatta siendo un hombre de ida y vuelta. La seguridad y experiencia de la zaga central de Almandoz y Armentano; apoyados por Maceira quien pudo terminar el encuentro sin desgarrarse. Lezenberg aportó despliegue en todo el medio; Ramundo fue un pulpo barriendo todo lo que pasaba a su alrededor. Otro de los mejores fue Colman quien se asoció perfecto con Bassedas. Arriba el Turu letal con sus gambetas y sus remates, mientras que el Gerente de Solanas estuvo picante en la ofensiva.
Una gran despedida para una estadía inolvidable.