Fútbol

La Copa se queda en Liniers

A Todos los Socios e Hinchas Velezanos, el próximo Martes previo al encuentro vs. Chivas de Guadalajara los invitamos a que estemos a las 20.00 hs en la puerta del Club (Av. Juan B. Justo 9200) para recibir al plantel cuando venga desde las Instalaciones de la Villa Olimpica y alli por casi toda la Avenida sientan los Jugadores y Cuerpo Tecnico el Apoyo de "TODA LA HINCHADA FORTINERA".

A Todos los Socios e Hinchas Velezanos , el próximo Martes previo al encuentro vs. Chivas de Guadalajara los invitamos a que estemos a las 20.00 hs en la puerta del Club (Av. Juan B. Justo 9200) para recibir al plantel cuando venga desde las Instalaciones de la Villa Olimpica y alli por casi toda la Avenida sientan los Jugadores y Cuerpo Tecnico el Apoyo de "TODA LA HINCHADA FORTINERA".

Por eso Hincha Velezano venite con TU CAMISETA, BANDERAS, REMERA FORTINERA, GORRITO TRICOLOR, todo lo que tenga contenido VELEZANO, porque desde las 20.00 hs ¡TODOS LOS HINCHAS Y SOCIOS NOS ENCONTRAMOS EN LA PUERTA DEL CLUB.! Te Esperamos.

Sub Comision del Hincha FORTINERO.