Fútbol

“Vélez sabe lo que quiere y a qué juega”

Dueño de un gran despliegue contra Lanús, Franco Razzotti fue una de las claves del medio campo de Vélez para llevarse la victoria. Sereno, como cuando le toca pasar la pelota a sus compañeros con un pase, Franco habló sobre los tres puntos conseguidos.

''El equipo tiene muchas ganas, no venimos jugando, tenemos pocos oportunidades de demostrar y hoy se presentó una chance como contra Independiente, Gimnasia y Huracán, así que bueno, hay chicos con mucho hambre, muchas ganas de demostrar y yo creo que por eso se ganó'', destacó Razzo.

-Franco están cerca del puntero, no pierden ritmo, ¿están para pelear los dos frentes?

-Si, seguro, el equipo lo viene demostrando, es un torneo muy irregular y eso nos da la posibilidad que los equipos de arriba no se escapen tanto, y bueno de llegar a la punta un poco más rápido. Yo creo que el equipo que agarre mas regularidad y sume algunas victorias seguidas va a ser el que se va a escapar arriba.

 

-¿Por qué ganaron hoy?

-El equipo tiene muchas ganas, no venimos jugando, tenemos pocos oportunidades de demostrar y hoy se presentó una chance como contra Independiente, Gimnasia y Huracán, así que bueno, hay chicos con mucho hambre, muchas ganas de demostrar y yo creo que por eso se ganó.

 

-¿Cómo tomás vos el hecho de jugar cada tanto?

-Y...es difícil porque tenés que estar siempre al cien por ciento, quizá algunas veces trabajando o sabiendo que no vas a ser el titular, a veces se hace difícil, pero en lo que es el plantel y el cuerpo técnico te dan un respaldo enorme y te hace trabajar un poco más tranquilo.

 

-¿Qué fue lo mejor de Vélez hoy?

-Yo creo que Vélez sabe lo que quiere y a qué juega, cuando uno sabe lo que tiene que hacer dentro del campo de juego se hace mucho más fácil.

 

-¿Te asumís como un líder con tantos juveniles?

-Puede ser, quizá por los partidos que tengo con respecto a los más chicos, me siento uno de los que tiene que apoyar un poco más a los jóvenes.

 

-En la semana declaraste que los íntimos te decían que tenés que ser vos el titular, uno imagina que con el partido que tuviste hoy no te van  a dejar dormir...

-Hay que tomarlo todo con pinzas, no hay que volverse loco, siempre la familia va a decir que tengo que jugar, tengo la cabeza fría, soy mucho de pensar, así que estoy tranquilo.

 

Diego Luis Guitian.