Fútbol

“Estamos en buén nivel”

El talentoso lateral, de incesante labor de ida y vuelta por el sector izquierdo, y a quién incluso le cometieron el penal que luego transformó por gol Rodrigo López, nos brindó un panorama de como vió al equipo a días del debut en el Clausura.

-¿Cómo viste el encuentro de hoy?

-"Fué un lindo partido, el equipo se movió bastante bien. Obvio que hay cosas para modificar pero tranquilos y contentos porque estamos en buén nivel, creo que el partido fue bueno".

-¿Los sorprendió Defensa y Justicia en la primera etapa?

-"Tal vez nos agarraron un poco mal parados de contra por eso las dos que pegaron en el palo, por eso creo que hay cosas para corregir pero creo que hubo varios tiros de media distancia y jugadas cerca del área y con eso nos vamos conformes".

-¿Están cién por cién para el arranque?

-"A medida que pasan los minutos nos vamos soltando, eso estamos buscando en estos partidos. Esperamos el sábado en el amistoso contra Chacarita hacer un buen partido, terminar de ajustar algunas cosas para la próxima semana y ya ir definiendo las cosas del equipo para encarar con todo el torneo."

-¿Qué fué lo positivo y lo qué hay que mejorar de la jornada de hoy?

-"Lo positivo fue el ritmo del partido y el buen manejo de  la pelota. El técnico verá lo que hay que corregir cuando repase el partido y obviamente que lo tratará de mejorar"

-Dió la sensación que la jugada en que sale lesionado López se jugó fuerte...

-"El árbitro tuvo que convalidar el penal porque fue una falta muy fuerte pero es normal en estos partidos y hay que tratar de terminar bien la semana. Llegamos de la mejor manera porque hicimos las cosas bien".

-¿Qué le puede brindar Santiago Silva al equipo?

"Mucho, porque Silva es el goleador del torneo y ojalá pueda rendir de la misma manera con nosotros"


Diego Guitian