Fútbol

Tienen su lugar en la historia

Tras la conferencia de prensa de Ricardo Gareca como entrenador de Vélez durante el 2010, se realizó el acto donde se descubrió la plaqueta homenaje a los Campeones del Clausura 2009 que tienen su lugar en la historia en el bronce del Monumento a los Campeones. Un deseo inalterable de seguir por la senda victoriosa en un 2010 que viene cargado de ilusión. Salud Campeones!!.

Ricardo Gareca sonríe ante la plaqueta que rememora el esfuerzo de todo un gran plantel junto a Julio Baldomar, Christian Bassedas y Miguel Calello.
Tras la conferencia de prensa de Ricardo Gareca como entrenador de Vélez durante el 2010, se realizó el acto donde se descubrió la plaqueta homenaje a los Campeones del Clausura 2009 que tienen su lugar en la historia en el bronce del Monumento a los Campeones.

Allí donde descansan los grandes nombres que forjaron la grandeza en títulos de una institución centenaria como Vélez Sarsfield, los más recientes campeones merecían este homenaje. Con la presencia del entrenador quien los comandó hacia la gloria, se descubrió el recordatorio que quedará para toda la vida perpetuo en el gran monumento que tienen nuestros ídolos.

Un gran cierre de año para un 2009 que supo devolvernos a todos la confirmación de ser los mejores y que el camino transitado sigue siendo el correcto. Un deseo inalterable de seguir por la senda victoriosa en un 2010 que viene cargado de ilusión. Salud Campeones!!.
7 IMÁGENES

Homenaje a los Campeones Clausura 2009

Homenaje a los Campeones Clausura 2009

El Sitio Oficial te acerca las imágenes del gran homenaje para los Campeones del Torneo Clausura 2009, con la plaqueta de bronce que qudará perpetua en el Monumento a los Campeones frente a la sede social.