Fútbol

“Es el más importante… hasta ahora”

Jonathan Cristaldo le puso la cabeza al triunfo del Fortín y se ganó una vez más la chance de mantenerse en el primer equipo de cara al final del campeonato. "Por lo que nos jugamos y por el momento", ratificó el Churri que sumó su cuarto gol en el Clausura.

''El técnico se decidió por mí y creo que le respondí. Pero si jugaba Larrivey tampoco habría sido un problema, sé que es un delantero importante, de experiencia'', declaró Cristaldo.

Finalmente ganó la pulseada a la consideración del entrenador, primero fuera y luego dentro del campo de juego. Si bien no tuvo un gran primer tiempo, en donde desperdició la mejor de Vélez hasta el momento del partido. Sin embargo, tuvo revancha en el amanecer del complemento y supo que era esa la pelota elegida para devolver a Vélez a las cercanías de la cima del campeonato.

 

Jonathan Cristaldo le puso la cabeza al triunfo del Fortín y se ganó una vez más la chance de mantenerse en el primer equipo de cara al final del campeonato.

 

"Por lo que nos jugamos y por el momento, es el gol más importante que hice hasta ahora", remarcó el Churri en el vestuario ganador de Jujuy.

 

Mucho se había hablado en la semana sobre la decisión de Ricardo Gareca de darle descanso al mal momento de Joaquín Larrivey, para darle luz a un nuevo compañero de ataque de Rodrigo López. Allí, aparecieron en danza Roberto Nanni y el mismo Cristaldo. Cuando todo parecía que el Pistolero iba a tener su chance de ser titular, Gareca se decidió casi a último momento por el Churri, y no falló. "El técnico se decidió por mí y creo que le respondí. Pero si jugaba Larrivey tampoco habría sido un problema, sé que es un delantero importante, de experiencia", declaró el juvenil que sumó su cuarto gol en el Clausura.

 

El pasado domingo, el receptor del festejo de físico culturista fue para el profe Ernesto Colman. Esta vez y como lo había prometido, llegaron más goles y más festejos de gol. Simulando con su mano una nariz más grande, Jonhy se lo dedicó a un amigo. "Es que se lo dediqué a Diego, un amigo que es narigón. El me dijo antes del partido que iba a hacer un gol y me pidió que, si lo hacía, festejara así. Creo que un poco lo hizo para figurar, ja", afirmó.

                                       

Aunque también, después de marcar su tanto, reconoció también la importancia del gran centro (mejor dicho pase gol) de Emiliano Papa para que él solo tenga que meter la cebaza y salir a festejar. ?Emiliano me dejó la pelota sólo para que la empuje, hay un gran mérito suyo en el gol", finalizó Cristaldo.