Fútbol

“Siempre esperé este momento”

Juan Manuel Martínez fue uno de los valores altos en el conjunto de Hugo Tocalli que consiguió la primera victoria en el Apertura y que recuperó esos sueños grandes de pelear arriba; además metiendo un hermoso gol sobre el final.

''Fue un triunfo muy importante para nosotros porque lo necesitábamos'', dijo feliz Martínez.

Tuvo la confianza del entrenador y le respondió con creces. Además, le dio la tranquilidad con su tanto cuando quizás apretaba un poco la escasa diferencia en el resultado con el tiempo que restaba en el reloj de Lunati.

 

Juan Manuel Martínez fue uno de los valores altos en el conjunto de Hugo Tocalli que consiguió la primera victoria en el Apertura y que recuperó esos sueños grandes de pelear arriba.

 

?Fue un triunfo muy importante para nosotros porque lo necesitábamos. Estoy muy feliz porque lo conseguimos?, remarcó el Burrito momentos después de consumada la victoria y antes de abordar el avión de regreso a Buenos Aires.

 

No sólo recuperó la titularidad en la tarde mendocina, sino que también, varió su posición dentro del campo de juego aportando al equipo buenos pases en profundidad y su habilidad característica para cuidar la pelota en momento importantes. ?La posición fue un poco distinta pero siempre en la ofensiva. Me sentí muy bien, pude responderle al técnico. Además de irme muy contento por el triunfo, también me voy feliz porque pude volver a convertir?, comentó Martínez.

 

No tuvo mejor idea, que cerrar esta tarde redonda para él, que con una definción un poco sucia y a la vez exquisita para arrancar la mufa de todo Vélez que vuelve a sonreír. Que sonríe como él. ?Fue muy importante el gol para darle tranquilidad al equipo. Estoy muy contento y muy feliz porque pudimos conseguir tres puntos importantes?, dijo el ex campeón en Arabia.

 

Hoy disfrutará más que nadie la chance que le devolvió el fútbol. Hoy Juan Manuel Martínez tiene un motivo para sentirse importante y crecer junto al equipo. ?Siempre esperé este momento. Se dio, se consiguió y hay que seguir trabajando?, finalizó.

 

Carlos Alberto Martino.