eSports

Jugá para Vélez

Se encuentra abierta la inscripción para el Torneo de socios 1 vs 1 de FIFA20. Participá, ganá y formá parte del plantel que representará a Vélez en los eSports.

Vas a poder representar al Fortín en los eSports.

Para vos que soñaste alguna vez jugar para Vélez, se abre esta oportunidad única. Podés ser parte del plantel que representará a la institución en los torneos de eSports.

Siendo socio completá el formulario con tus datos para participar del Torneo Interno 1v1 de FIFA 20 para PS4. Los dos mejores pasarán a formar parte del nuevo plantel de eSports. El torneo se disputará con modalidad de eliminación directa al mejor de 3 partidos, jugando siempre con Vélez. Tenés tiempo para anotarte hasta el 31 de Julio.

Inscribite on line

Ricky Centurión, una de las figuras de Vélez en FIFA20.

Vélez eSport es el nuevo perfil del club dentro del mundo gamer. El Fortín registra participaciones en las últimas ligas argentinas de FIFA20; como también en la actual eCopaArgentina donde accedió a los cuartos de final de la competencia.

También cuenta con un equipo de Básquet oficial, disputando la Liga Sudamericana de Pro-AM en el juego NBA2K20 de PS4. En este juego se recrearon las camisetas del equipo oficial y la cancha del gimnasio Víctor Barba.

Podés seguir en vivo todos los encuentros desde nuestro canal oficial de Twitch (www.twitch.tv/velezsarsfieldesports).

Mantenete informado con nuestras cuentas oficiales de Twitter (@CAVSeSports) e Instagram (@CAVSeSports).

El Básquet de Vélez bien representado en forma virtual.