Entrenamiento

Fuerza y Fútbol

El Fortín cumplió con una jornada matutina con un mix de tareas en el gimnasio de musculación y luego en el campo de juego, con bloques de posesión y en espacios reducidos.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto transita una semana de trabajos con la mente puesta en el juego ante San Lorenzo de la próxima semana.

Aprovechando todos y cada uno de los días de una semana extensa y sin partidos oficiales, se intensifica la exigencia para todos y cada uno de los jugadores. También, se tomarán los día a conciencia para poner a tono a todos los que se van recuperando de sus respectivas lesiones.

La jornada de martes comenzó con una sesión de fuerza en el gimnasio de musculación junto a los preparadores físicos Pablo Matamalas y Marcelo Montero, tanto dentro del mismo como en el externo.

Ya en el campo de juego, se realizó una activación física con pelota con varios juegos de posesión y luego se disputaron varios bloques de fútbol reducido donde se medían cuatro equipos e iban rotando en los enfrentamientos 2v2.

El plantel regresará a la actividad este miércoles por la mañana en Ituzaingó.