
Entrenamiento
El Fortín no se detiene
Vélez se entrenó en el campo sintético bajo la intensa lluvia en Parque Leloir. El DT diagramó un bloque de fútbol reducido a tres equipos con rotación y con una intensidad alta.
Vélez se entrenó en el campo sintético bajo la intensa lluvia en Parque Leloir. El DT diagramó un bloque de fútbol reducido a tres equipos con rotación y con una intensidad alta.
Con el objetivo de seguir escalando fases en Copa Argentina, el plantel fortinero se entrenó en la Villa Olímpica preparando el encuentro del miércoles cuando se mida en Morón ante Lanús por los 16vos de final.
De a poco se acerca el cierre de la primera parte del año y con el objetivo consumado de llegar a los octavos de la CONMEBOL Libertadores, se buscará seguir por el mismo camino en la copa del país.
Con segundo día consecutivo de fuertes lluvias, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto planificó un ensayo donde se buscó darle rodaje y soltura con el balón al plantel. Apenas alcanzadas las 10, los futbolistas salieron al campo de juego número uno del predio para fútbol profesional a realizar varias pasadas intermitentes junto a los preparadores físicos Pablo Matamalas y Marcelo Montero. Seguido, se dirigeron al sintético para preservar los otros campos debido a las intensas lluvias y allí, completar la jornada. Se separaron tres equipos en los que se enfrentaban de a dos en un terreno reducido, mientras el tercero, oficiaba de apoyo en las bandas. Por un período de tiempo, iban rotando para todos tener el mismo trabajo y desgaste.
A su vez, los arqueros que quedaban libres de tareas, se exigían con el entrenador del puesto en uno de los arcos. Por su parte, los jugadores lesionados, cumplieron con tareas diferenciadas en pos de sus respectivas recuperaciones.
El plantel continuará con la preparación este domingo en Ituzaingó.