
Entrenamiento
A toda marcha en Paraguay
Vélez abrió el jueves entrenando en suelo guaraní, con la mente puesta en su próximo cruce por el Torneo Apertura.
Vélez abrió el jueves entrenando en suelo guaraní, con la mente puesta en su próximo cruce por el Torneo Apertura.
Luego de la gran victoria ante Olimpia por 4-0, el plantel pasó la noche en el Bourbon Conmebol Convention Hotel y desde el mismo lugar empezó la práctica del día jueves.
Jornada sonriente por el resultado conseguido, dentro de un marco que exige inmediata preparación para lo que viene, cuando Vélez reciba a Sarmiento de Junín el próximo lunes, por la Fecha 13 del Torneo Apertura.
A las 10 de la mañana comenzaron las tareas. Así como los que iniciaron ante el conjunto paraguayo realizaron ejercicios en el gimnasio del Hotel fortalenciendo tren superior e inferior, el resto del plantel se cruzó al predio de CONMEBOL ubicado en Luque para prepararse en campo.
Allí realizaron la entrada en calor y ya divididos en dos grupos desandaron un bloque de tenencia y recuperación. Para culminar el entrenamiento, el mismo grupo cumplió con un ensayo de fútbol reducido.
Cabe destacar que Vélez permance en territorio guaraní debido a la detención de tareas propuesta por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA). Es por eso que la vuelta a Buenos Aires será este viernes a partir de las 10 h.
En las próximas horas se dará a conocer cómo será el cronograma de trabajo del primer equipo.