Entrenamiento

En busca del triunfo

Nueva semana en marcha para El Fortín que ya prepara el cruce con Independiente. Trabajos de gimnasio para quienes jugaron el sábado y fútbol para el resto del plantel.

Braian Romero defiende la pelota ante la marca de Leonel Roldán.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Los dirigidos por Sebastián Domínguez sumaron un nuevo entrenamientos este lunes desde las 8:30 en la Villa Olímpica. 

El foco está puesto en el partido del miércoles con Independiente, cuando lo visite desde las 20hs. en Avellaneda, por la Fecha 5 del Torneo Apertura. El Campeón vigente irá en busca de su primera victoria en el año.

Mati Pellegrini en los primeros movimientos de esta mañana. (Foto: Hernán Mauricio)

Así fue como bien temprano los jugadores arribaron a Parque Leloir para iniciar tareas. Aquellos que comenzaron jugando frente al Ciclón cumplieron con una rutina de fuerza en el gimnasio de musculación a través de diferentes elementos de peso y máquinas; más tarde llevaron adelante un bloque intermitente.

En tanto el resto del plantel desandó un segmento de pases para ir entrando en calor y luego disputaron un partido formal ante la Reserva. 

El primer equipo retomará tareas este martes por la tarde y una vez finalizado el entrenamiento los futbolistas quedarán concentrados a la espera del cruce con el Rojo.

Rutina de fuerza para Christian Ordóñez y el resto de los jugadores que empezaron con San Lorenzo. (Foto: Hernán Mauricio)