Entrenamiento

Todos se preparan

Vélez desplegó un muy buen entrenamiento hoy por la mañana, entre trabajos físicos y futbolísticos. Fue operado Joaquín García, mientras que Aaron Quirós continúa su recuperación.

Aaron Quirós formó parte de un bloque futbolístico y de a poco empieza a recuperarse de la lesión que lo aquejaba en una de sus rodillas.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Sábado por la mañana en Parque Leloir para ir palpitando el cruce con Platense del próximo martes. 

De muy buen ánimo y a la espera de ir recuperando jugadores paulatinamente, el Plantel profesional comenzó labores a las 8.30.

El primer ejercicio se desandó con pesas y elementos de gimnasio en campo, a través de bloques que abarcaron todos los grupos musculares.

La jornada continuó con un rondo en dos grupos y otro ejercicio buscando precisión de pases. 

Quienes iniciaron el partido ante Tigre continuaron con tareas regenerativas, mientras que Sebastián Domínguez repartió pecheras y definió tres equipos de seis jugadores, quienes en un espacio reducido se fueron enfrentando. El objetivo fue juntar pases y mantenerse en su espacio el mayor tiempo posible.

Por otro lado, el cuerpo médico brindó un parte sobre Joaquín García y Aaron Quirós. El lateral fue operado este mediodía de su fractura de tobillo derecho. La intervención estuvo a cargo de los profesionales del Departamento Médico, con apoyo del Dr. Santander Meléndez. Tendrá aproximadamente de cuatro a cinco meses para su alta médica competitiva.

En tanto, Quirós, participó de algunos trabajos de posesión y fútbol reducido junto al grupo con buena respuesta. Continúa con su recuperación.

Este domingo el Plantel volverá a entrenar en primer turno.

Charla entre los hermanos Sebastián y Nicolás Domínguez. (Foto: Hernán Mauricio).