Entrenamiento

La mente en Victoria

Vélez regresó esta mañana a los ensayos en la Villa Olímpica con el objetivo puesto en el debut del jueves ante Tigre. Se realizaron tareas de fuerza y con pelota.

El Chiqui se hamaca entre las figuras. Vélez trabaja fuerte.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Tras el viernes de descanso, siendo el único día libre en la preparación, el Fortín volvió al predio de Parque Leloir para ya encarar los días previos al estreno por el Torneo Apertura 2025 en Victoria ante el Matador.

Durante la mañana de sábado, los dirigidos por Sebastián Domínguez completaron una sesión de preparación que pasó del gimnasio al terreno de juego y culminó con pasadas intermitentes.

A las 8:30, los futbolistas se agruparon en el parque del gimnasio para iniciar la activación muscular y posteriormente, iniciar un trabajo de fuerza y coordinación del tren superior con pesas y elementos.

Una vez finalizada esta primera parte, todo continuó en el campo de juego para iniciar con un rondó y luego desarrollar un circuito de pases y movilidad con ambos perfiles y en tres zonas. Se repartieron pecheras y se realizó un juego de posesión en dos campos reducidos con porterías de estacas y utilizando dos jugadores como comodines para anotar goles. Este trabajo, se trasladó a una mitad de campo con dos equipos de 10 jugadores cada uno y con cuatro comodines para intentar anotar en tres arcos pequeños por lado.

Los arqueros, por su parte, efectuaron una preparación específica del puesto en otro campo de juego.

Para ponerle fin a la jornada, se realizaron pasadas en series por 150 y 200 metros.

El plantel continuará con la actividad este domingo por la mañana.

Máxima entrega. (Foto: Hernán Mauricio)