Entrenamiento

Planteo táctico

Gustavo Quinteros diagramó esta mañana un ensayo formal probando variantes y trabajando sobre la idea para recibir este jueves a Tigre en Liniers.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

El Fortín trabaja fuerte en Parque Leloir preparando la visita del Matador comandado por Seba Domínguez al Estadio José Amalfitani. Será un gran partido que contará con todo el apoyo del hincha fortinero en este tramo final de la Liga.

Acercándose a la fecha de juego, el cuerpo técnico diseñó un ensayo matutino enfocado puramente en diversos aspectos tácticos para resolver cuando se presenten en la competencia.

La actividad comenzó con la habitual activación muscular y posterior tareas de coordinación y explosión por estaciones, para luego darle paso al primero de los trabajos junto al entrenador.

Quinteros junto a su colaborador Maxi Quezada realizó una actividad con volantes ofensivos y delanteros, utilizando estacas y figuras para la movilidad; mientras que el Chavo Desábato hizo lo propio con la defensa y volantes de marca. Todo continuó con un ejercicio a dos equipos, donde el DT dispuso de variantes tácticas, probando puestos y la idea.

Para cerrar la mañana, un grupo de futbolistas completó una actividad de movilidad y finalización.

El Plantel se entrenará este miércoles por la tarde, para aguardar concentrados el encuentro del jueves.

La felicidad del goleador del torneo. (Foto: Hernán Mauricio)