Entrenamiento
Sube la temperatura
Vélez se entrenó fuerte esta mañana en la Villa Olímpica como parte de la planificación de una semana sin fútbol y de cara al encuentro ante River.
Vélez se entrenó fuerte esta mañana en la Villa Olímpica como parte de la planificación de una semana sin fútbol y de cara al encuentro ante River.
Con más de una semana por delante para visitar al conjunto de Marcelo Gallardo en el Monumental, el líder de la Liga Profesional 2024 trabaja intenso en Parque Leloir buscando la mejor puesta a punto física y futbolística.
La mañana de jueves se presentó como una buena prueba para subir el tono de una semana que servirá de base para un tramo fuerte que se viene de competencia.
Con Maher Carrizo sumado a la par del grupo, todo comenzó con una activación muscular y trabajos de coordinación. Allí llegó el turno para realizar un ejercicio de emparejamientos con coordinación de pases y ya dar paso a uno de los trabajos más fuertes de la jornada.
Se diagramaron tres sectores donde se realizaron tres ejercicios con una intensidad alta. En un campo, se realizaban enfrentamientos 2v1 con pase profundo para una disputa de balón y posterior definición al arco, si el defensor recuperaba, concluía la acción intentando anotar a un arco pequeño. En otro lado, se daban emparejamientos por carril 1v1, y en un campo reducido duelos por equipos.
Todo concluyó con bloques de fútbol reducido con una intensidad alta y bajo la atención del Profe Quinteros.
Michael Santos sigue con el último tramo de su recuperación, sumando esfuerzo en el campo de juego.
El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana en Ituzaingó.