Entrenamiento

Empieza a intensificar

El Fortín continuó con un nuevo día de trabajo en Parque Leloir, donde los ejercicios de fuerza y un dinámico fútbol reducido coparon la mañana.

Trabajos específicos de arquero para Tomás Marchiori.

Vélez Sarsfield encara esta semana con la tranquilidad del deber cumplido al estar en lo más alto de la Liga Profesional, pero sabiendo que nada está resuelto. Por eso, en medio del parate por Fecha FIFA por el cual no habrá competencia este fin de semana, el líder del certamen intensifica labores para llegar de la mejor manera al viernes 18 de octubre, cuando visite a River en el Más Monumental.

Aprovechando el buen clima y al igual que ayer, los jugadores salieron al campo para ejercitar tareas de gimnasio al aire libre. Pelotas medicinales, sogas, pesas y barras para ser levantadas, fueron algunos de los elementos que se utilizaron para ejercitar fuerza y coordinación del cuerpo.

Culminado el bloque anterior, el plantel inició un segmento con pelota a través de un rondo: tres equipos de seis futbolistas cada uno divididos en diferentes sectores para ir ganando movilidad.

Por último, Gustavo Quinteros dispuso un fútbol en espacios reducidos donde tres arcos se dispusieron a lo largo de la cancha, con el objetivo de buscar superiordad numérica en el traslado y finalización de la jugada.

Cabe resaltar que Michael Santos y Maher Carrizo continúan trabajando diferenciado a muy buen ritmo, recuperándose de sus distintas dolencias.

Un nuevo entrenamiento tendrá lugar este jueves a partir de las 10.30hs.

Agustín Bouzat junto a Elías Gómez en medio del bloque de fuerza y coordinación.