Entrenamiento

No afloja y sigue

El Fortín continuó labores este sábado en Parque Leloir. Distintos bloques con pelota coparon la mañana, sumado a un trabajo táctico por zonas dentro del campo de juego. Gustavo Quinteros ya tiene definido el equipo que arrancará jugando ante el Pincha.

Braian Romero enfocado en casa avance, ya sea en un partido o en una práctica.

Con el firme objetivo de continuar defendiendo la cima de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield intensificó tareas en la mañana del sábado en la Villa Olímpica.

La primera fue con pelota. Tres grupos se conformaron alrededor de los esféricos para conducir el mismo y realizar un breve circuito de pases. 

Ya divididos en dos grupos, comenzaron las tareas apuntadas según la zona en la que se posicionen dentro del campo: los defensores trabajaron 6 vs 6 con dos futbolistas de apoyo por las bandas donde el objetivo fue evitar que se conviertan goles. 

Por otro lado, los mediocampistas y delanteros realizaron bloques posicionales con finalización en el arco rival. Esta tarea y las anteriores estuvieron seguidas muy de cerca por todo el cuerpo técnico, ya sean brindando indicaciones, perfeccionandos movimientos o bien felicitando a sus dirigidos.

Para finalizar el ensayo, Gustavo Quinteros plantó en cancha dos equipos a los que enfrentó a lo largo de 30 minutos. El entrenador ya tiene bosquejado el once inicial que arrancará el lunes, a la espera del entrenamiento de mañana, y posterior concentración, donde se trabajará pelota parada.

El Profe atento a cada detalle.