Entrenamiento
Otra sesión táctica
Quinteros volvió a trabajar esta mañana con un ensayo formal de fútbol, ultimando detalles de cara al cruce con Atlético Tucumán.
Quinteros volvió a trabajar esta mañana con un ensayo formal de fútbol, ultimando detalles de cara al cruce con Atlético Tucumán.
Cada vez falta menos para volver a ver al equipo de Quinteros en el Amalfitani. Este sábado, desde las 20:15hs, recibe al Decano Tucumano por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024.
En busca de llegar de la mejor forma al encuentro, el plantel fortinero se entrenó en Parque Leloir, donde se realizó un nuevo ensayo de fútbol con la mirada del entrenador.
Todo comenzó con una activación muscular en campo, que se completó con un juego de posesión y recuperación por equipos, mostrando un muy buen clima de trabajos.
Luego, Quinteros paró dos equipos en cancha a los que midió en bloques con variantes y varios conceptos tácticos de cara al partido del sábado.
Vélez continuará con los ensayos este viernes por la tarde en la Villa Olímpica, donde quedará concentrado para el juego ante Atlético.
