Entrenamiento

Exige para recuperarse

Vélez sumó un nuevo ensayo durante la mañana del miércoles, con la mente puesta en volver a la victoria el próximo viernes. Se realizaron bloques de fútbol formal y tareas de definición.

Santi Cáseres y Miguel Brizuela disputan el balón en el ensayo reducido.

A poco más de 48 horas del compromiso con Tigre, El Fortín tiene en claro que volver a ganar en condición de visitante es una tarea impostergable. Retornar a tomar confianza fuera de casa, resulta clave para subir en la Tabla y bajo esas circunstancias trabajó intenso esta mañana en Parque Leloir.

Los jugadores salieron al campo de juego poco antes de las 10hs. para realizar la activación junto al Profe Hernán Castex. Más tarde llevaron adelante un bloque de definición frente a los guardametas.

La acción continuó con un ejercicio táctico donde Sebastián Méndez plantó dos equipos para ir definiendo la formación que visitará a Tigre.

Culminado el fútbol formal, los jugadores cumplieron con dos bloques más: fútbol reducido y trabajos de posesión de pelota bajo presión.

El entrenamiento llegó a su fin con las tareas de elongación. Este jueves por la tarde, el primer equipo retomará tareas en la Villa Olímpica y luego quedará concentrado para el encuentro del viernes.

El Gallego sigue de cerca el entrenamiento de sus dirigidos.