Entrenamiento

Prueba a fondo

El Fortín sumó un nuevo entrenamiento este sábado por la mañana. Con la mente puesta en Argentinos Juniors, Marcelo Bravo plantó dos equipos en cancha y de a poco empieza a definir el once inicial para el lunes.

Damián Fernández y Abiel Osorio disputan el balón en la intensa mañana del sábado.

Sábado por la mañana en Parque Leloir y Vélez afrontó las bajas temperaturas con un fuerte entrenamiento bajo un muy buen ánimo competitivo.

En la cancha número 3, los futbolistas iniciaron tareas con una activación comandada por los Profes Ernesto Colman y Mariano Fanesi: primero realizaron un rondo en dos grupos y luego siguieron con bloques de fuerza y velocidad.

Más tarde, fue el turno de las indicaciones del cuerpo técnico para diagramar los siguientes trabajos.

Por un lado, Flavio Espósito se dirigió con los defensores y por el otro, Rodrigo Rótolo hizo lo propio con mediocampistas ofensivos y delanteros. Cada grupo practicó salidas desde el fondo o bien definición en el arco rival, respectivamente.

Por último, Marcelo Bravo aprovechó para brindar indicaciones en un fútbol formal 11 vs 11, el cual fue dividido en distintos tramos. De a poco, el Indio empieza a perfilar el equipo que arrancará jugando el lunes a las 21:45 en el Estadio José Amalfitani.

El plantel volverá al trabajo este domingo por la tarde y quedará concentrado a la espera del cruce con Argentinos Juniors.