Fue una muy buena prueba inicial para el equipo que comanda Alexander Medina, en el marco de la pretemporada de verano.
Se disputaron dos juegos de sesenta minutos (dos tiempos de 30), dónde el Fortín se impuso con buen juego y superioridad al conjunto dirigido por Mario Sciaqua.
Para el primer partido, el Cacique dispuso de una formación con Leo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde y Máximo Perrone; Santiago Castro, Lucas Pratto y Lucas Janson.
Por su parte, el Cervecero alistó a Matías Budiño, Elías Brizuela, Federico Tévez, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman y Camilo Machado; Mario Sanabria y Rodrigo Cao.
Vélez golpeó rápido con una jugada por la banda derecha con un gran centro de Guidara a la cabeza de Castro que la empalmó justo junto al palo. Misma situación se dió al inicio del complemento, con un Janson aprovechando un mal pase atrás y definiendo mano a mano con el arquero.
Para el segundo partido, estuvieron entre los once Gastón Gómez; Leo Jara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; José Florentín, Elías Cabrera y Julián Fernández; Lenny Lobato, Abiel Osorio y Gianluca Prestianni.
Quilmes tuvo a Glellel; Ortega, Ledesma, Dominguez, Erquiaga; Fernández, Martínez, Postigo, Mendoza; Gauna y Brandán.
Fue triunfo con muy buenas jugadas y definiciones de Osorio y Lobato. En el segundo tiempo ingresó Patricio Pernicone por Leo Jara.
El plantel quedó licenciado por la Navidad hasta el lunes por la tarde.