Entrenamiento

Trabaja la idea

Completando el primer doble turno de ayer, Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica sumando un ensayo con mucho orden táctico.

El plantel que comanda Alexander Medina transita las primeras instancias de una extensa pretemporada con una contracción fuerte a cada trabajo diagramado por el cuerpo técnico.

Tras pasar la noche concentrados en el predio, los futbolistas iniciaron la preparación matutina con una activación en campo a cargo de los preparadores físicos Ernesto Colman y Richard González.

Fue un turno con una participación fuerte del balón, donde el Cacique hizo principal hincapié en tareas de movilidad táctica en campo con diversos equipos; que se intercalaba con un circuito de pases.

Para finalizar la mañana, se disputaron varios bloques de fútbol posicional con terreno reducido; mientras que un grupo completó pasadas intermitentes en un sector del campo.

La jornada finalizó con movimientos de recuperación e hidratación. Los jugadores quedaron liberados tras el almuerzo para retomar los ensayos en doble turno el jueves.