Entrenamiento

Segunda en marcha

Vélez regresó a la preparación de pretemporada en Ituzaingó, con un lunes a doble turno. Por la mañana, plan físico y futbolístico en campo. Por la tarde, táctico.

Nico Garayalde en el control durante la mañana en Ituzaingó.
Por Carlos Martino

Tras el primer descanso en la exigente planificación para el plantel dirigido por Alexander Medina, se puso en marcha la segunda semana en una mañana de altas temperaturas.

Con un cronograma de entrenamientos definido, con dobles turnos (lunes, miércoles y viernes) y concentraciones, el Fortín se esfuerza al máximo para capitalizar cada ejercicio.

En primer turno, con el Profe Ernesto Colman al mando, se desarrolló un tramo de ejercicios físicos en el campo de juego de explosión y coordinación, que se expandió por un espacio de aproximadamente 45 minutos.

Más tarde, el Cacique y sus colaboradores diagramaron varios bloques con juegos de posesión con distintos objetivos. Fue el tramo más intensivo en el objetivo buscado por el cuerpo técnico.

Por su parte, los arqueros trabajaron fuerte en lo específico del puesto junto a Leonardo Torrico.

Con buena hidratación y ejercicios de recuperación se dio por finalizada la primera parte del día.

Luego del almuerzo y del descanso, volvieron a entrenar desde la 17:30hs.

Tras una activación, se completaron varios bloques tácticos y de posesión, para finalizar con pasadas intermitentes a cargo del Profe.

El plantel quedará concentrado en Ituzaingó a la espera del ensayo matutino del martes.

La exigencia al día en Parque Leloir.