Entrenamiento

Cierre de semana

Vélez completó la primera semana de Pretemporada. Este sábado en la Villa Olímpica, la exigencia no bajó, y entre variados ejercicios con y sin pelota, el plantel cerró el primer microciclo.

Santi Castro y otro día de trabajo en Parque Leloir.

Los dirigidos por Alexander Medina cerraron la sexta jornada de trabajo a puro esfuerzo. Rostros agotados al finalizar la práctica sabatina, dieron cuenta de lo dicho luego de una semana intensa.

Tras realizar una breve activación en el gimnasio, los jugadores salieron al campo de juego para entablar contacto con el balón. Los juegos de posesión están para eso, pero también para ver cómo crece la intensidad del ensayo, dado que la disputa del esférico se vuelve enérgica.

Como bloque principal del día, se armaron tres equipos de 11 jugadores para enfrentarse entre sí en cuatro segmentos de 15 minutos. Mientras dos conjuntos jugaban, el otro realizaba un fútbol reducido.

En el cierre del entrenamiento, el Profe Ernesto Colman dispuso distintos tramos de pasadas intermitentes para terminar a toda marcha el día.

Luego del almuerzo, el plantel dejó la Villa Olímpica, lugar al que volverán el lunes para encarar el primer doble turno de la próxima semana.

Lenny Lobato elonga luego de un sábado a puro esfuerzo.