Entrenamiento

En el detalle fino

Vélez tiene en la mira el encuentro del miércoles ante River por la vuelta de octavos de CONMEBOL Libertadores. Lunes de repertorio táctico a cargo del Cacique Medina.

La pegada del DT y toda su impronta en el ensayo matutino.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

El plantel que comanda Alexander Medina entrenó esta mañana en Parque Leloir preparando el encuentro ante el Millonario, que acapara la atención de todo el continente.

La serie está abierta y es Vélez el que tomó la delantera pensando en cuartos de final con el triunfo de la semana pasada en el Amalfitani.

Con la idea de hacer valer esa ventaja e ir en busca de la clasificación, El Fortín sigue trabajando fuerte y a conciencia para llegar de la mejor manera al trascendental encuentro.

Apenas alcanzadas las 10 de este lunes frío y gris, los futbolistas se dieron cita en la sala de vídeo para repasar en imágenes diversidad de cuestiones tácticas que más tarde ensayaron en el terreno.

Luego de una activación con el Profe Alexis Olariaga, Medina tomó las riendas del entrenamiento y desandó el camino desde el repertorio estratégico para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo. 

Se trabajó también con apoyo de juveniles de la cantera y todo concluyó con ensayos a balones detenidos.

20 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

En la Villa Olímpica durante la mañana del lunes.