Entrenamiento

A todo por la Copa

Vélez ya piensa en River y esta mañana de domingo ensayó en Parque Leloir. Tareas de recuperación y fútbol para un plantel que se prepara fuerte para afrontar el compromiso copero del miércoles.

Godín se enfoca en su puesta a punto.
Por Carlos Martino

Todo se encamina para lo que será una semana importante para el Fortín en sus aspiraciones en la presente edición de la CONMEBOL Libertadores.

El miércoles desde las 21:30hs, recibirá en el Estadio José Amalfitani al conjunto comandado por Marcelo Gallardo en la ida de los octavos de final.

Es por esto que durante la mañana del domingo, los dirigidos por Alexander Medina dejaron atrás la igualdad en Florencio Varela para poner toda la atención en llegar de la mejor forma al compromiso copero.

Los jugadores que iniciaron ante el Halcón en la tarde de ayer cumplieron con diversos trabajos de recuperación en el gimnasio y luego en el terreno de juego con el Profe Richard González.

El resto de los futbolistas realizó una activación en campo junto al Profe Alexis Olariaga e inmediatamente desandaron todos y cada uno de los ejercicios con balón digramados para esta sesión.

El plantel continuará con los entrenamientos durante la mañana del lunes en Ituzaingó.

Jadson Viera y Matías De Los Santos en la mañana de Parque Leloir.