Entrenamiento

Puro esfuerzo junto al Faraón

Con la presencia de Diego Godín en su primer día de trabajo, Vélez entrenó con la mente puesta en Defensa y Justicia. En la mañana del miércoles tuvo lugar una jornada intensa en lo físico con distintos bloques futbolísticos.

Primeros movimientos de Diego Godín en Parque Leloir.
Por Diego Guitian

Los días de bajas temperaturas siempre dejan su marca en la Villa Olímpica. Sin embargo con la intensidad de los entrenamientos, los cuerpos rápidamente entran en calor y el trabajo se desanda normalmente. Así fue la jornada de hoy que también tomó mayor calidez con la presencia de Diego Godín, flamante refuerzo que fue presentando bien temprano a sus nuevos compañeros.

Tras la sesión de videoanálisis, los futbolistas pasaron por el gimnasio de musculación bajo las órdenes del P.F. Richard González.

Allí inició tareas también el Capitán de la Selección de Uruguay, quien luego salió al campo de juego y tras realizar movimientos sin pelota, se sumó a un bloque de coordinación y traslado con balón junto al plantel.

El resto del grupo llevó adelante un trabajo de circulación y juego de posesión, para luego darle paso a segmentos de fútbol reducido 6 vs 6.

Para finalizar la mañana, Alexander Medina diagramó dos equipos que se enfrentaron entre sí bajo un amplio abanico de indicaciones que fue dictando el entrenador.

Este jueves a partir de las 10hs., El Fortín sumará un nuevo entrenamiento con vistas a llegar de la mejor forma al cruce del sábado con Defensa y Justicia.

Francisco Ortega, siempre dispuesto a la intensidad de un entrenamiento.