Entrenamiento

Con todo al martes

Vélez ya piensa en el partido del martes ante Estudiantes y se entrenó esta mañana a puertas abiertas para la prensa en Parque Leloir.

Gómez y Orellano en el entrenamiento.
Por Carlos Martino

El Fortín regresó ayer de la mágica noche en Montevideo y este viernes ya se metió con todo en lo que será el compromiso ante Estudiantes, buscando un lugar en los octavos de CONMEBOL Libertadores.

Con presencia de medios partidarios y nacionales, los futbolistas completaron un ensayo con un buen volumen de fútbol y recuperación.

Todo dio inicio apenas pisadas las 10:30, cuando los jugadores se agruparon en el terreno de juego junto a Julio Vaccari y su cuerpo técnico. Charla mediante, se llevó a cabo los primeros movimientos de activación con movilidad y cambios de ritmo.

Los que iniciaron el encuentro ante Nacional realizaron un trabajo de recuperación junto al Profe Ezequiel Katz, que se completó en el gimnasio y con cuidados en kinesiología.

Por su parte, el resto del plantel realizó varios bloques de fútbol táctico en campo y en distintos terrenos de juego con zonas delimitadas por cintas. Una muy buena tarea comandada por el entrenador, exigiendo a todos y a cada uno de los profesionales.

Leo Jara y Agustín Mulet trabajaron en el acondicionamiento para la vuelta a la actividad, buscando la mejor puesta a punto tras sus respectivas lesiones.