Entrenamiento

Trabaja todo

Aprovechando cada día y enfocando el juego en Uruguay, Vélez completó un nuevo ensayo en la Villa Olímpica. Una buena sesión de gimnasio y táctico en campo.

Vélez trabajó fuerte en la mañana de Parque Leloir.
Por Carlos Martino

La mira está puesta en lo que será la visita a Nacional en Montevideo, por la quinta fecha del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores.

El Fortín tiene una nueva chance por delante para sumar de a tres y pelear por un lugar en los octavos de final de la máxima competencia continental.

Ya sin juegos por Copa de Liga, el cuerpo técnico encabezado por Julio Vaccari encara cada jornada con la premisa de llegar de la mejor forma y con el mayor número de herramientas hacia sus dirigidos para la visita a Uruguay del miércoles.

Apenas pisadas las nueve y media de la mañana, los futbolistas se reunieron con el profe Matías Palarino para completar un circuito físico por estaciones en el gimnasio de musculación.

Ya en campo y tras una breve activación de trote con cambio de ritmo, el DT dividió al grupo en dos para cumplir con bloques tácticos de presión y salida en zona baja.

José Florentín, Agustín Mulet y Leonardo Jara continúan con los trabajos para la recuperación de sus respectivas dolencias y lesiones musculares.