Entrenamiento

Esfuerzo táctico

Vélez se entrenó en la Villa Olímpica. En la gris mañana del martes, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se esforzaron al máximo a través de distintos ejercicios futbolísticos. Por la tarde habrá doble turno.

Damián y Julián Fernández junto a Agustín Mulet, siguen de cerca las instrucciones del entrenamiento.

La tercera semana de trabajos de pretemporada está en marcha y así El Fortín sumó otra valiosa jornada matutina. Con la intermitente lluvia al principio, el clima se fue despejando de a poco mientras el esfuerzo de los jugadores siempre estuvo de acuerdo a la exigencia planteada.

A partir de las 9hs el plantel comenzó a salir al campo. Primero iniciaron labores en la cancha número 2 de Fútbol Amateur para realizar la activación que constó de movimientos de fuerza y velocidad. De inmediato, la pelota tomó protagonismo en la mañana de la Villa Olímpica.

Mauricio Pellegrino dividió a los futbolistas en dos grupos para llevar adelante duelos futbolísticos de 1 vs 1. Más tarde, tuvo lugar un juego de posesión a dos toques donde el objetivo principal fue recuperar la pelota.

Los últimos ejercicios del día también tuvieron dos partes. Por un lado un enfrentamiento 4 vs 4 en cancha reducida mientras que en la cancha 1 de Fútbol Profesional el entrenador presentó un bloque táctico donde los convocados se enfrentaron a pura destreza y velocidad.

Luego de elongar, el grupo almorzó y quedó concentrado en Parque Leloir. Por la tarde cumplirán con el segundo turno pautado para hoy.