Entrenamiento

Los va teniendo a todos

Vélez volvió esta mañana a la Villa Olímpica para arrancar la tercera semana de pretemporada. Se sumaron Díaz y Florentin. También regresaron los últimos jugadores tras superar el COVID completando el plantel.

La Joya Díaz ya se muestra con la casaca Fortinera.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

De a poco va tomando forma el Vélez 2022 para ir en busca de la triple competencia. 

Esta mañana, Mauricio Pellegrino dispuso de dos nuevos refuerzos en el ensayo y también recuperó a los últimos jugadores que cursaron la enfermedad la semana pasada y negativizaron el resultado.

Franco Díaz y José Florentin ya se entrenaron junto al plantel para comenzar a tomar la idea que pretende el entrenador y también ponerse a punto desde la parte física. Esta tarde firmarán sus respectivos contratos con la institución.

Mientras tanto, Lautaro Giannetti, Mauro Pittón y Tomás Guidara se sumaron a los trabajos de adaptación tras superar el COVID ya con el alta. También regresó a funciones el Profe Mariano Fanesi.

Por su parte, Lucas Hoyos ya trabajó junto al grupo y con normalidad. 

Pasadas las nueve se realizaron los primeros movimientos en campo de activación, para darle paso a dos bloques de juego de posesión.

Más tarde, Pellegrino dispuso de otro ejercicio de tenencia con objetivo de pases en un campo más grande y con todo el plantel.

Para finalizar, los jugadores que sumaron minutos ante Banfield realizaron un trabajo aeróbico de recuperación; mientras que el resto efectuó un trabajo de pasadas intermitentes.

El paraguayo Florentín también se estrena con el Fortín.