Entrenamiento

Táctico para todos

El Fortín sumó un nuevo entrenamiento en la Villa Olímpica. Enfocado en Patronato, el equipo trabajó fuerte desde lo táctico con indicaciones precisas del entrenador.

Agustín Mulet y Thiago Almada en el ensayo matutino.

A dos fechas del final del año, Vélez busca culminar lo más arriba posible en el Torneo. Patronato y Platense quedan por delante pero el conjunto de Paraná asoma primero el viernes en casa. En consecuencia, los jugadores trabajaron con la mente puesta en sumar una nueva victoria en el Amalfitani.

Pasadas las 10 de la mañana el plantel comenzó a transitar la activación propuesta por Mariano Fanesi. Los movimientos de coordinación le fueron dando forma a jornada donde la pelota fue protagonista. Por caso, en el juego de posesión desarrollado para cerrar el primer bloque del día.

Al igual que ayer, tanto Ricardo Álvarez como Santiago Cáseres trabajaron a la par de sus compañeros. Ambos formaron parte del táctico diseñado por Mauricio Pellegrino. Con once futbolistas por lado, el entrenador repasó conceptos y detuvo el juego cuando lo consideró necesario, pensando en la disposición táctica del Patrón.

Este miércoles el plantel continuará con su preparación en primer turno.