Entrenamiento

Estudiantes en la mira

Vélez se entrenó en la Villa Olímpica con la mente puesta en el rival del próximo sábado. Mauricio Pellegrino paró dos equipos y trabajó fuerte desde lo táctico para ir definiendo el once que iniciará en La Plata.

El Capitán Lautaro Giannetti inicia el trabajo durante la mañana del jueves.

Luego de confirmar su participación en la Copa Libertadores del próximo año, El Fortín sumó un nuevo día de trabajo en Parque Leloir. Con la grata noticia recibida ayer por la noche, los jugadores saben que uno de los grandes objetivos del semestre ya está asegurado. Ahora resta el siguiente: terminar lo más arriba posible en el Torneo. Y para eso deberán ir en busca de los tres puntos al Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Luego de observar el primer tiempo del partido de Reserva, los futbolistas comenzaron el entrenamiento a las 10hs. La activación propuesta por Mariano Fanesi fue el primer ejercicio del día, en base a movimientos de coordinación y velocidad.

Con las pecheras repartidas, fue el turno del bloque táctico. Mauricio Pellegrino dispuso 11 futbolistas por lado y comenzó a tallar sobre diferentes aspectos que presenta el conjunto dirgido por Ricardo Zielinski. Este segmento se disputó en una de las mitades del campo de juego, mientras que en la otra mitad los jugadores que no iniciaron ante Argentinos Juniors, realizaron un fútbol reducido.

Culminada la práctica, el plantel almorzó en la Villa Olímpica. Mañana volverán al trabajo a partir de las 10hs.