Entrenamiento

Palpita el encuentro

A la espera del encuentro ante Banfield, Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica con un ensayo dónde el balón fue siempre el protagonista.

El control del Guayo. El 10 se exige en Parque Leloir.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

El Fortín va transitando la semana previa a la visita al Florencio Sola de este sábado, por la fecha 19 del Torneo 2021.

Será sin dudas una parada importante para el equipo de Mauricio Pellegrino en el tramo final del campeonato, para pelear hasta lo último y confirmarse en la clasificación a la CONMEBOL Libertadores del año próximo.

El ensayo matutino inició a las 9:30hs, con un intenso calor. La activación comandada por el Profe Mariano Fanesi (pasadas de coordinación y velocidad), se completó con un juego de posesión en el cual participó Santiago Cáseres (de a poco va sumando tareas junto al grupo).

Ya en el terreno de juego número uno para Fútbol Profesional, el Flaco diagramó un trabajo táctico a dos equipos enfrentados y con zonas de acción.

Todo concluyó con varios bloques de otro ejercicio de movilidad táctica, con una buena contracción a la actividad.

Luca Orellano no se entrenó junto al grupo por una indisposición que no reviste gravedad. Por su parte, Ricardo Centurión se retiró con una molestia menor en uno de los trabajos realizados en campo.

12 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Postales del entrenamiento en la Villa Olímpica.