Entrenamiento

Objetivo Junín

Vélez sumó un nuevo entrenamiento con la mente puesta en Sarmiento. Mauricio Pellegrino dispuso un ensayo táctico y ya comienza a delinear el equipo que arranque jugando el viernes en el Estadio Eva Perón.

Lautaro Giannetti en la práctica matutina.
Por Diego Guitian
Con la energía a pleno tras haber sumado una nueva victoria en casa el último fin de semana, el primer equipo continúa trabajando fuerte para lograr su primer triunfo en condición de visitante. Así, focalizados en cada detalle de su próximo rival, Vélez desandó una nueva práctica.
 
La activación marcó el punto de inicio de la jornada. Mariano Fanesi comandó este segmento donde los jugadores emprendieron movimientos suaves y fueron incrementando de a poco la carga con distintas rutinas de velocidad y reacción.
 
Ya bajo las indicaciones de Mauricio Pellegrino, se llevó adelante un juego de posesión y con la pelota cada vez más presente, el entrenador dispuso dos equipos para realizar un bloque táctico. Se utilizaron las dos canchas de fútbol profesional y once futbolistas por lado para direccionar el juego no solo con la actitud de mejorar las virtudes propias, sino también en función de cómo contrarrestar el juego del conjunto de Junín.
 
En cuanto a los futbolistas que trabajaron diferenciado, Lucas Pratto y Joaquín García cumplieron tareas en campo y ambos con el balón como elemento principal del ejercicio. Asimismo, Santiago Cáseres comenzó su recuperación junto a los kinesiólogos.
 
Arribado el mediodía, los futbolistas almorzaron en la Villa Olímpica. Mañana a partir de las 10:30, habrá un nuevo entrenamiento en Parque Leloir.
Charla táctica entre Pellegrino, Compagnucci y Pisano.