Entrenamiento

A puro sol y pelota

Vélez sumó un nuevo entrenamiento en la soleada mañana de la Villa Olímpica. A dos días del partido con Aldosivi, Mauricio Pellegrino empezó a delinear el once inicial.

Mancuello conducción.
Por Diego Guitian

Cielo despejado y muy buen ánimo en Parque Leloir para cumplir con una nueva práctica. Restan 48 horas para el cruce por la Fecha 12 y El Fortín sabe muy bien que volver al triunfo en casa resulta indespensable para seguir firmes en la lucha.

Luego de un trote liviano, la activación continuó con distintos ejercicios de reacción y velocidad entre conos y postes. Lógicamente esta parte del trabajo siempre incluye pequeños ciclos de elongación. Luego culminaron el tramo con un recorrido a balón dominado y posterior finalización en arcos. Así quedaron los futbolistas preparados de cara a la siguiente actividad del día.

Mientras un grupo de Cuarta y Reserva se preparaba a un costado del campo de juego, Pellegrino y sus dirigidos ensayaron un juego de posesión entre dos equipos para luego si medirse, de manera alternada, en el táctico ante los juveniles. El Flaco remarcó distintos conceptos a repetir tomando en cuenta las características del rival del sábado.

En cuanto a los jugadores que entrenaron difereciado, Ricardo Álvarez trabajó en campo con los kinesiólogos al igual que Joaquín García. Asimismo, Lucas Pratto día a día avanza en su recuperación y aguarda por sumarse a la par de sus compañeros.

Finalizada la práctica, el plantel almorzó en el predio. Mañana en turno vespertino realizarán el último ensayo previo al partido con Aldosivi.

De Los Santos, Janson y Guidara inician labores en la Villa Olímpica.
8 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Postales del ensayo matutino en Parque Leloir.