Entrenamiento

Suman minutos

Vélez prepara el encuentro del sábado ante Aldosivi y con ese objetivo, los jugadores que no sumaron minutos en La Plata se midieron en un amistoso ante Tigre.

Lampe tuvo minutos ante el Matador.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

La exigencia no se detiene para el plantel que comanda Mauricio Pellegrino en la Villa Olímpica, buscando la mejor forma física y futbolística en lo que resta del semestre.

Ya se alcanzó la mitad del presente Torneo de Primera División y se mantiene firme la convicción de remontar la tabla de posiciones, como defender a muerte el primer puesto de la clasificación general que dará acceso a las competencias internacionales del próximo año.

Debido a esto, el entrenador necesita tener a todo el plantel a tope para los compromisos que se avecinan. Así está mañana de miércoles, los jugadores que no vienen teniendo continuidad en el equipo inicial se midieron de manera amistosa ante los alternos de Tigre en Ituzaingó.

El Flaco paró en cancha un once inicial con CarlosLampe; Leo Jara, Damián Fernández, Enzo Martínez y Miguel Brizuela; Nicolás Garayalde, Gerónimo Poblete y Federico Versaci; Agustín Bouzat, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión. Luego ingresaron Matías Borgogno, Agustín Mulet, Nazareno Romero, Máximo Perrone y Mateo Pellegrino.

Por su parte, el Matador alistó a Gonzalo Marinelli; Caín Fara,Víctor Cabrera, Francisco Oliver, Diego Sosa; Cristian Zabala, Agustín Cardozo, Lionel Laborda; Diego Becker, Enzo Díaz y Gonzalo Flores.

Tras sesenta minutos de juego y con acciones parejas, finalizaron igualados 1 a 1. Enzo Díaz puso en ventaja temprano a los de Diego Martínez; mientras que Miguel Brizuela selló el empate sobre el final.

Por su parte, los jugadores que iniciaron el juego en La Plata ante Gimnasia completaron un juego de posesión y a posteriori, elaboraron ejercicios de recuperación en campo y en el gimnasio.

Mientras tanto, Lucas Pratto realizó un nuevo ensayo diferencial junto a los fisios para ponerse a punto. El Oso suma ejercicios de explosión con balón en muy buena forma. Ricky Álvarez realizó distintos movimientos entre gimnasio y kinesiología.