Entrenamiento

Borrón y cuenta nueva

Federico Mancuello fue una de las figuras del partido ante el conjunto platense.

Vélez volvió al trabajo luego del empate de anoche ante Gimnasia. El once que inició en el Bosque realizó tareas regenerativas mientras que el resto intensificó con pelota. El Fortín ya piensa en Aldosivi.

En la soleada mañana de Parque Leloir, Mauricio Pellegrino y sus dirigidos retomaron tareas luego de un intenso lunes. El 0-0 ante el Lobo ya es historia pero queda la bronca porque de acuerdo a lo hecho, Vélez mereció llevarse los tres puntos. De todas formas todo el plantel ya se prepara para volver al triunfo en casa el sábado venidero, por la Fecha 12 de la Liga Profesional.

El martes comenzó con la clásica charla entre el entrenador y la plantilla para luego dar inicio a un trote liviano por el perímetro de la cancha. La activación comandada por Mariano Fanesi se fue incrementando de a poco con los distintos bloques propuestos por el Preparador Físico: primero tuvieron lugar ejercicios de estiramiento que más tarde pasaron a ser de flexibilidad y movilidad. La pelota se fue incorporando de a poco para distender cargas a través de un rondo.

Los 11 futbolistas que empezaron jugando con Gimnasia, se quedaron elongando para darle forma a un segmento completo desde lo regenerativo. En tanto el resto del equipo se trasladó a la cancha 2 para desandar movimientos de coordinación y luego finalizar con un fútbol reducido 8 vs 8.

En cuanto a los jugadores que trabajaron diferenciado, Lucas Pratto continúa elevando su puesta a punto física. De igual forma Joaquín García quien cursa su tercer mes luego de la operación de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, mientras que Ricardo Álvarez con una pequeña fatiga muscular, trabajó con los kinesiólogos.

Consumada la jornada, el plantel almorzó en la Villa Olímpica. Mñana retornarán al mismo espacio para realizar un nuevo entrenamiento matutino.

El Fortín pone primera en un nuevo día de trabajos físicos y con pelota.