Entrenamiento

Entrenamiento y viaje

Vélez cumplió con una nueva práctica durante la mañana del domingo, la última previa a su partida con destino Tucumán. El Flaco Pellegrino ya tiene todo listo para el partido ante el Decano.

Mauricio alza su voz para remarcar lo que pretende de su equipo.

A poco más de 24 horas del cruce por la cuarta jornada de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield transita hora decisivas para ir por su primera victoria en el certamen. Enfrente estará el conjunto dirigido por el ex Director Técnico Fortinero, Omar De Felippe, quien junto a sus dirigidos suman 6 unidades, producto de dos triunfos y una caída.

Para buscar doblegarlos, cada entrenamiento es una forma de pulir errores y potenciar virtudes. En ese camino se ubican Pellegrino y sus dirigidos. La activación marcó el inicio de la jornada a partir de las 10:30 con mucha presencia del balón para entrar en calor.

Luego el Flaco diagramó un ensayo táctico donde paró el equipo que iniciará mañana. Varias indicaciones del nacido en Leones le dieron marco a la práctica que finalizó con pelota parada. 

Con los ejercicios de estiramiento cerraron la mañana. Los jugadores almorzarán en la Villa Olímpica y por la tarde, junto a la Reserva, emprenderán viaje a la Provincia de Tucumán.

Ricky Álvarez pule su pegada.