Entrenamiento

Todo apunta a Tucumán

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, preparando el compromiso del próximo lunes ante Atlético por la cuarta fecha del Torneo 2021.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

El Fortín ya se mentaliza en lo que será una nueva presentación por el torneo doméstico.

Este lunes, desde las 21:15, se medirá ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro en busca de la primera victoria en el Torneo 2021. El equipo de Pellegrino viene de dos igualdades y una derrota, por lo que buscará los tres primeros puntos fuera de casa para no perder pisada a la cima del campeonato.

El plantel se dio cita en el predio de Parque Leloir para dar inicio a la preparación que lo llevará en estos tres días a encontrar la mejor forma física y futbolística pensando en el encuentro ante el Decano.

Apenas pisadas las diez y media, los jugadores saltaron al terreno de juego para comenzar con la activación a cargo del Profe Mariano Fanesi.

Los que iniciaron ante el Halcón el pasado miércoles, completaron un ensayo de recuperación en campo con mucha elongación y ejercicios para evitar futuras lesiones. Estas actividades las continuaron en el gimnasio de musculación y también en el sector de kinesiología.

Mientras tanto, el resto de los futbolistas cumplieron con varios juegos de posesión, un ejercicio de presión en zona alta y posteriormente, un trabajo general a dos equipos de un fútbol táctico.

Agustín Mulet, en tanto, se sumó a la actividad junto a sus compañeros, intensificando poco a poco su regreso a la actividad luego de un parate de casi dos meses por efectos secundarios del COVID.