Entrenamiento

Todo apunta a Tucumán

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, preparando el compromiso del próximo lunes ante Atlético por la cuarta fecha del Torneo 2021.

El Fortín ya se mentaliza en lo que será una nueva presentación por el torneo doméstico.

Este lunes, desde las 21:15, se medirá ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro en busca de la primera victoria en el Torneo 2021. El equipo de Pellegrino viene de dos igualdades y una derrota, por lo que buscará los tres primeros puntos fuera de casa para no perder pisada a la cima del campeonato.

El plantel se dio cita en el predio de Parque Leloir para dar inicio a la preparación que lo llevará en estos tres días a encontrar la mejor forma física y futbolística pensando en el encuentro ante el Decano.

Apenas pisadas las diez y media, los jugadores saltaron al terreno de juego para comenzar con la activación a cargo del Profe Mariano Fanesi.

Los que iniciaron ante el Halcón el pasado miércoles, completaron un ensayo de recuperación en campo con mucha elongación y ejercicios para evitar futuras lesiones. Estas actividades las continuaron en el gimnasio de musculación y también en el sector de kinesiología.

Mientras tanto, el resto de los futbolistas cumplieron con varios juegos de posesión, un ejercicio de presión en zona alta y posteriormente, un trabajo general a dos equipos de un fútbol táctico.

Agustín Mulet, en tanto, se sumó a la actividad junto a sus compañeros, intensificando poco a poco su regreso a la actividad luego de un parate de casi dos meses por efectos secundarios del COVID.